SUTSEM Pollotón 2017

Pollotón SUTSEM 2017

Gracias a una iniciativa de nuestra dirigente, la Sra. Águeda Galicia Jiménez Secretaria General del SUTSEM, se llevó a cabo una edición más del Pollotón

 

con la aportación voluntaria de los trabajadores SUTSEMistas.

Fueron más de 2400 pollos que en esta ocasión se lograron recabar para integrar las Cenas Navideñas y que fueron distribuidas en las diferentes colonias de la Capital Nayarita, principalmente en las más marginadas y de escasos recursos económicos.

La señora Águeda Galicia expresa que es muy gratificante mirar como los trabajadores se unieron para realizar la aportación económica y de esa manera adquirir los paquetes de pollos acompañados de un refresco, totopos, salsa, guacamole, arroz y sobre todo de mucha salud y esperanza para este próximo año.

Cabe hacer mención que el objetivo del proyecto es llegar a todo el estado y en esta ocasión se integraron las secciones de Xalisco, Ahuacatlán, Compostela, Santa María del Oro, Ixtlán del Río, Santiago Ixcuintla y Huajicori.

De esta manera el Comité Ejecutivo Estatal que orgullosamente dirige la señora Águeda Galicia Jiménez les desea una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo 2018.

#SUTSEMNayarit #YoSoySUTSEM #Pollotón2017

SUTSEM
SUTSEM entrega Cenas Navideñas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *