A todos los SUTSEMistas que asistirán al festejo del 79 aniversario del SUTSEM.

> Se les recuerda que la entrada al evento en el Salón de Usos múltiples de la cantera a partir de las 12 pm.

> A la 1 pm se realizará la primera rifa de regalos donde se entregará un AUTO 🚘 nuevecito de paquete y varios regalos más.

> Para recoger sus regalos deberán presentar identificación de SUTSEM actualizada y si eres acreedor a un auto o a un pie de casa tendrás que cantar una estrofa de nuestro himno del SUTSEM para que sea entregado el premio, de no hacerlo se volverá a rifar.

> El tiempo máximo de espera en premios normales será de 15 minutos y no habrá tolerancia para nadie; después de este tiempo el premio se volverá a rifar. El tiempo máximo para recoger los regalos de los autos y casa será determinado por los conductores del evento y de no estar el compañero con el boleto ganador se rifará de inmediato.

> Durante la fiesta esperamos la presencia del Gobernador del estado, así como los Presidentes Municipales, Secretarios de los Estados adheridos a las FESTEM, Diputados, Regidores y diferentes personalidades, por lo que pedimos mucho respeto a nuestras autoridades.

Recuerda la fiesta es para todos y todos contribuimos al orden y respeto con los valores morales que nos caracterizan a los SUTSEMistas.

Atte
COMITÉ EJECUTIVO ESTATAL

#yosoysutsem #orgullosamentesutsem #79aniversariosutsemnayarit#sutsemnayarit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *